Enviamos a todas las
Islas Canarias GRATIS a partir de 90€

Reglas del parque

Estas reglas están pensadas para que todos podamos disfrutar al máximo de las instalaciones y el incumplimiento de las mismas puede conllevar la expulsión temporal o permanente.

  1. Está prohibido fumar en todo el establecimiento y sólo se pueden ingerir alimentos en la zona de descanso.
  2. Está prohibido tirar basura al suelo. Para eso están las papeleras.
  3. Se deben respetar los turnos para utilizar las rampas y en general tener cuidado de no chocarse o que la tabla golpee a otras personas. Especialmente se deben respetar a los principiantes y a los más pequeños.
  4. En todo momento se debe hacer caso de las indicaciones del personal del parque. Todas las personas deberán ser tratadas con respeto.
  5. Al utilizar las instalaciones estás de acuerdo con que practicas un deporte de alto riesgo, que puede producir lesiones o incluso la muerte, y que lo practicas bajo tu propia responsabilidad.
  6. No se puede entrar con patinetas (scooters) o con BMX que tengan pegs o que no cuenten con protecciones de plástico en la cadena o los pedales. Las BMX sólo podrán entrar si no hay mucho público en el parque, ya que las líneas que recorren abarcan mucho más que en skate o patines y pueden intimidar o molestar a los demás.